Monday 6 November 2017

Demat, Comercio En Línea, Cuenta De Ahorros Y Más


Demat, comercio en línea, cuenta de ahorros y más Demat, comercio en línea, cuenta de ahorros y más Estoy buscando alguna información sobre el comercio de acciones en línea en la India. Porque vivo en el extranjero (Canadá) soy incapaz de visitar físicamente la sucursal de un banco. Sólo estoy tratando de recopilar tanta información como sea posible para que cuando venga a la India siguiente (debería ser en diciembre de 2007), puedo ir y terminar todas las formalidades. Por favor, corrija si estoy equivocado, pero aquí está lo que mi comprensión es hasta ahora: Paso 1: Necesito una cuenta de ahorros (Ya tengo uno con HDFC Bank, por lo que debería ser suficiente) Paso 2: Necesito una cuenta demat (Ya que tengo una cuenta de ahorros con el banco de HDFC, supongo que puedo abrir esa cuenta con ellos) Paso 3: Tengo que registrarme en un portal de comercio en línea. Esto podría ser el propio banco (banco HDFC) o también podría ser un portal de comercio independiente, como 5paisa, sharekhan, etc (Por favor, hágamelo saber cuál sería el mejor para usar en línea. Desde que vivo en el extranjero, me gustaría algo que funciona en línea sin exigirme ir a la rama físicamente, o llamar al servicio al cliente, etc algo que sólo funciona de forma fiable, impecable Y rápidamente). ¿Es correcto mi entendimiento? Por favor, hágamelo saber si me falta algo. Ya tengo las documentaciones necesarias como la tarjeta PAN, pasaporte, licencia, etc. Por cierto, ¿Puedo tener una cuenta demat (digamos con HDFC) y abrir más de 1 cuentas de portal de trading (por ejemplo con 5paisa, sharekhan - ambas al mismo tiempo vinculadas a la misma cuenta demat común)?

No comments:

Post a Comment