Monday 27 November 2017

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Pokémon TCG Juego Códigos de Tiburón * Victoria rápida si el oponente te ataca. No utilice este código en el Pokémon Dome ya que el juego puede borrarse. Modificar los Booster Packs Sus cambios aparecerán en el siguiente booster pack. Con estos Códigos, no debería poner más de 3 códigos al mismo tiempo para Reemplazar. Con los siguientes dígitos 01 Hierba Energía 02 Energía del Fuego 03 Energía del Agua 04 Energía del relámpago 05 Combatiendo la Energía 06 Energía psíquica 07 Doble Energía Incolora 08 Bulbasaur LV13 09 Ivysaur LV20 20 Parasect LV35 21 Venonat LV12 22 Venomoth LV28 23 Bellsprout LV11 24 Weepinbell LV28 25 Victreebel LV42 28 Exeggcute LV14 29 Exeggutor LV35 2A Koffing LV13 2B Weezing LV27 2C Tangela LV8 2D Tangela LV12 2E Scyther LV25 2F Pinsir LV24 30 Charmander LV10 3A Rapidash LV33 3B Magmar LV24 3C Magmar LV31 3D Flareon LV22 3E Flareon LV28 3F Moltres LV35 40 Moltres LV37 41 Squirtle LV8 42 Wartortle LV22 43 Blastoise LV52 44 Psyduck LV15 45 Golduck LV27 46 Poliwag LV13 47 Poliwhirl LV28 48 Poliwrath LV48 49 Tentacool LV10 4A Tentacruel LV21 4B Seel LV12 4C Dewgong LV42 4D Shellder LV8 4E Cloyster LV25 4F Krabby LV20 50 Kingler LV27 51 Horsea LV19 52 Seadra LV23 53 Goldeen LV12 54 Seaking LV28 55 Staryu LV15 56 Starmie LV28 57 Magikarp LV8 58 Gyarados LV41 59 Lapras LV31 5A Vaporeon LV29 5B Vaporeon LV42 5C Omanyte LV19 5D Omastar LV32 5E Articuno LV35 5F Articuno LV37 60 Pikachu LV12 61 Pikachu LV14 62 Pikachu LV16 63 Pikachu LV16 64 Flying Pikachu LV12 65 Surfing Pikachu LV13 66 Surfing Pikachu LV13 67 Raichu LV40 68 Raichu LV45 69 Magnemite LV13 Sandshrew LV12 78 Sandslash LV33 8E Abra LV10 8F Kadabra LV38 90 Alakazam LV42 AB Clefairy LV14 AC Clefable LV34 AD Jigglypuff LV12 AE Jigglypuff LV13 AF Jigglypuff LV14 B0 Wigglytuff LV36 B1 Meowth LV14 C8 Imakuni? C9 Pokémon Trader CA Pokémon Criador Pokémon Trading Card Game Jugar al juego En tu turno Cuando sea su turno, saque una carta de su mazo. Si su baraja se ha quedado sin cartas, entonces el juego ha terminado y su oponente es el ganador. A continuación, puede hacer lo siguiente en cualquier orden, tantas veces como desee. Coloca un Pokémon Básico en tu Banco. Elige un Pokémon Básico en tu mano y colócalo boca arriba en el Banco. Sólo puedes mantener hasta cinco Pokémon en el Banco a la vez. Desarrolla un Pokémon. Vea a continuación para aprender a hacer esto. Adjunta una Tarjeta de Energía a uno de tus Pokémon (bajo la tarjeta Pokémon), incluso en el banquillo. Sólo puede hacer esto una vez durante un turno. Juega tus cartas de Entrenador. Cuando juegues una tarjeta de Entrenador, haz lo que dice en la tarjeta, y ponla en la pila de descarte a menos que la tarjeta diga diferente. Retira a tu Pokémon y saca otro. Para retirar al Pokémon, debes descartar una carta de Energía adjunta al Pokémon por cada símbolo de estrella que se muestre en su costo de retiro, luego colocarlo en tu Banco y enviar otra carta Pokémon a la arena. Si el Pokémon está confundido debe voltear una moneda, si las colas no puede retirarse, pero todavía debe descartar la energía, si las cabezas puede retirarse normalmente. Si el Pokémon está dormido o paralizado, o si su banco está lleno, no puede retirarse. Usa tu Pokémon Power. Un Pokémon Power también trabaja en el banquillo. Haz lo que diga. Si golpeas al Pokémon del oponente, coge un premio. Finalmente, usted ataca. Anuncie el ataque que va a usar. Si hay suficiente Energía en tu Pokémon Activo para usar el ataque, el ataque es ejecutado. Puede averiguar la cantidad de daño que hace comprobando el número cerca del ataque. Luego pon un contador de daño por cada 10 HP de daño hecho. Puedes terminar el turno sin atacar, cuando descubres que no hay suficiente energía en tu Pokémon Activo, o cuando está Paralizado o Dormido. Después de atacar, cuando el Pokémon de tu oponente se ha quedado sin HP, el Pokémon queda eliminado. Colócalo y todas las cartas de energía conectadas a la pila de descartes de tu oponente. Luego, saque de uno de sus premios. Tenga en cuenta que no puede descartar Pokémon eliminado o sacar un premio hasta que se hayan completado todos los efectos de un ataque, incluidos los efectos que desencadenan otros ataques. Tu turno ha terminado y el turno de tu oponente comienza. Algunos efectos pueden ocurrir entre vueltas. Pokémon en el banco Aquí hay varios puntos sobre Pokémon en el Banco: Sólo puede haber hasta cinco Pokémon en el Banco. Cuando un Pokémon va al Banco, mantiene su daño, pero todos los efectos de los ataques hechos a los Pokémon desaparecen. Pokémon en el banco no se ven afectados por la debilidad o la resistencia cuando un ataque daña, a menos que una tarjeta específicamente dice lo contrario.

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