Friday, 6 October 2017

Desarrollo E Implementación De Una Comunidad De Aprendizaje Profesional La Integración Del Mejor Pr


Desarrollo e Implementación de una Comunidad de Aprendizaje Profesional: La Integración de Buenas Prácticas Educativas e Intervenciones Estudiantiles. - Presentación de PowerPoint PPT PPT & ndash; Desarrollo e Implementación de una Comunidad de Aprendizaje Profesional: La Integración de Buenas Prácticas Educativas e Intervenciones Estudiantiles. Presentación de PowerPoint | Libre para descargar - id: 3b74c9-YTQ1M Desarrollo e Implementación de una Comunidad de Aprendizaje Profesional: La Integración de Buenas Prácticas Educativas e Intervenciones Estudiantiles. Desarrollo e Implementación de una Comunidad de Aprendizaje Profesional: La Integración de Buenas Prácticas Educativas e Intervenciones Estudiantiles. Presentado por: Bob Attee. & Ndash; Presentación PPT de PowerPoint Título: Desarrollo e Implementación de una Comunidad de Aprendizaje Profesional: La Integración de Buenas Prácticas Educativas e Intervenciones Estudiantiles. Desarrollo e implementación de un profesional Comunidad de Aprendizaje La Integración de Mejores Prácticas Educativas y Estudiantes Intervenciones. Presentado por Bob Attee (Profesor de Ciencias), Inaya Bazzi (especialista en alfabetización) y Glenn Maleyko (Director de escuela) Escuela Intermedia Salina Situado en Dearborn, Michigan. Limitamos la ciudad de Detroit. Somos un distrito bastante rico, pero tenemos Bolsillos de pobreza. Hay una gran población árabe en el Este Fin de Dearborn. Salina Intermedio continuación 4to a 8vo grado 3er año en existencia. Convertido de un edificio K-5 560 estudiantes en total 95 de los estudiantes están en almuerzo gratis y reducido Más de 60 Competentes de Inglés Limitado (LEP) La mayoría de los estudiantes son de Yemen Tenemos la población más alta de inmigrantes / refugiados En el distrito escolar Lezotte, Wilbur Bookover, Michael Rutter, y otros concluyeron Todos los niños pueden aprender y los controles de la escuela Los factores que aseguran al estudiante el dominio del núcleo plan de estudios Las escuelas hacen la diferencia Un análisis de las investigaciones realizadas Período de treinta y cinco años demuestra que las Que son altamente efectivos producen resultados que Superan casi por completo los efectos de las antecedentes. Robert Marzano, Lo que funciona en las escuelas, 2003. Correlaciones de Escuelas Efectivas Fuerte liderazgo instruccional Misión enfocada clara Ambiente seguro y ordenado Clima de altas expectativas Seguimiento Frecuente del Progreso del Estudiante Relaciones positivas entre el hogar y la escuela Oportunidad para aprender Tiempo del estudiante en la tarea. Definición de la comunidad de aprendizaje profesional (PLC) Educadores comprometidos a trabajar en colaboración Procesos en curso o de investigación colectiva y Investigación-acción para lograr una mejor Resultados para los estudiantes que sirven. PLCs En el supuesto de que la clave para El aprendizaje mejorado para los estudiantes es continuo, Trabajo para los educadores. Dufour, Dufour, Eaker, Muchos, 2006. Comunidad de Aprendizaje se caracteriza por 1. Compartida, Misión, Visión y Valores 2. Equipos colaborativos 3. Investigación colectiva 4. Acción Orientación / experimentación 5. Compromiso con la mejora continua de la escuela 6. Resultados orientados 7. Objetivos SMART Salina Misión Intermedia La misión de la Escuela Intermedia Salina es Aumentar el rendimiento académico implementando y Evaluación de una tecnología integrada y Que permite a los estudiantes convertirse en Colaboración con los padres y la comunidad para Debe haber un cambio cultural en cómo lo hacemos Negocio en una base del día a día.

No comments:

Post a Comment