Monday 30 October 2017

Geojit Bnp Paribas Lanza Campaña Para Promover Plataforma De Trading Online


Geojit BNP Paribas lanza campaña para promover plataforma de trading online La compañía de inversiones financieras, Geojit BNP Paribas, ha lanzado recientemente su última comunicación. Creado por Euro RSCG India, la campaña tiene como objetivo sensibilizar a los inversores sobre la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía. La última campaña que Geojit BNP Paribas había puesto en marcha, se basó en la propuesta básica de transparencia. La compañía de inversiones financieras, Geojit BNP Paribas, ha lanzado recientemente su última comunicación. Creado por Euro RSCG India, la campaña tiene como objetivo sensibilizar a los inversores sobre la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía. La última campaña que Geojit BNP Paribas había puesto en marcha, se basó en la propuesta básica de transparencia. En declaraciones a Campaign India sobre la última comunicación, Joejee Manthanam, director creativo de Euro RSCG India, dijo: "Geojit BNP Paribas se está transformando lentamente de ser percibido como sólo una correduría de acciones a una empresa de servicios financieros al por menor que ofrece al inversor minorista diferentes avenidas Para ahorros e inversiones. " El comportamiento de los inversores demuestra cada vez más que el comercio en línea está ganando rápidamente como el canal deseado para realizar transacciones basadas en acciones. Según los datos de NSE, el número de inversores que se han registrado para el comercio en línea ha crecido por lo menos un 150% con respecto a las cifras de 2006-07. El plan era dirigir una campaña televisiva para informar a los inversionistas acerca de la nueva plataforma de comercio electrónico de Geojit BNP Paribas, él dijo. Vea el anuncio aquí: El comercial comienza con un chico que echa un vistazo a un CD de música, preguntándose cómo puede jugarlo a toda velocidad sin que se convierta en un problema con sus padres. Él tiene una onda cerebral, que de la insonorización de su dormitorio entero manualmente. El comercial entonces toma al espectador a través de cómo el muchacho cubre encima de cada rincón, grieta y grieta en la habitación, para asegurarse de que no hay fugas de sonido hacia fuera. Justo cuando comienza a disfrutar de la música a todo volumen, su padre llama a la puerta y le entrega al niño un par de auriculares. El niño entonces se da cuenta de que podría haberse salvado de muchos problemas si hubiera pensado en la simple solución - auriculares. La TVC es una metáfora para el posicionamiento de Geojit BNP Paribas, que afirma que hace que el comercio sea realmente simple. "La percepción general entre los inversores es, la plataforma de comercio en línea es demasiado complejo e inestable para aventurarse a por sí solo", añadió Manthanam. Por lo tanto, la idea era hacer que los inversores creen que hay una manera más fácil de invertir en el mercado de acciones y recurrir a geojitbnpparibas para sus necesidades de comercio en línea. & Quot; Añade, "El anterior comercial de la marca destacó la" transparencia "que implica el comercio con Geojit BNP Paribas. Hasta hace poco, los servicios de Geojit BNP Paribas incluían asesoría en inversiones y servicios financieros para sus clientes. Ahora que su plataforma de comercio en línea estaba en marcha, el objetivo principal de esta comunicación era centrarse en la promoción de los beneficios del comercio en línea a través de la empresa. Hablando de la comprensión del consumidor, dice Manthanam, "Durante nuestra investigación de consumo, hablamos con los comerciantes que no estaban activamente en línea de comercio, a pesar de que eran usuarios activos de otros portales en línea, así como el comercio electrónico. Esto nos ayudó a darnos cuenta de que la única razón por la que no están negociando es porque asumen que es complicado, requiere mucho tiempo y por lo tanto no es fiable. Para pasar más allá de este bloque mental, elegimos resaltar la facilidad de uso del portal en línea en esta comunicación. & Quot; Concluye, "La comunicación es simple y unica. Nos hemos mantenido alejados de las jergas complejas y elaborar ventanas de productos y nos hemos centrado en resaltar el pensamiento de simplicidad y facilidad de uso, lo que inspiraría a los inversores con el coraje de aventurarse en el mundo del comercio en línea solo ". Proyecto: geojitbnpparibas Breve: Rápido. Fácil. Comercio en línea seguro. Cliente & ndash; Geojit BNP Paribas Servicios Financieros Agencia creativa & ndash; Euro RSCG India Director creativo nacional & ndash; Satbir Singh Director creativo ejecutivo & ndash; Nilesh Vaidya Director Creativo - Joejee Manthanam Películas Head & ndash; Sachin Vaidya

No comments:

Post a Comment