Saturday 28 October 2017

Jb S Ultimate Marvel Colección De Tarjetas De Comercio


Colección Ultimate Marvel Trading Card de JB Gracias por su visita. Aquí en la exhibición es mi colección entera de la tarjeta de comercio del cómic de Marvel, consistiendo en cada serie / serie de Marvel lanzada a partir de 1987 con 1998, más una variedad de otros objetos de recuerdo cómicos de los años 90. Decidí concentrar mi colección en este período por algunas razones: una, no estoy hecho de dinero, dos, la calidad de la impresión y la obra de arte es incomparable, IMO, y tres, el valor nostálgico personal. Inicialmente, mi única intención era completar los sets que me presentaron al hobby (es decir, 1993 Marvel Universe y 1995 Fleer Ultra Spider-Man), que siguen siendo mis favoritos personales, pero mi colección estaba destinada a crecer mucho más allá de eso. Al ser un "más completo" Lograr esta tarea ha sido nada menos que un desafío. No sólo eso, sino que también ha sido mi objetivo encontrar tarjetas en las mejores condiciones posibles y después de años de recoger mi colección, tengo que decir que estoy bastante satisfecho con los resultados. ) Aparte de los fundamentos (base, insertar, perseguir), pasé gran parte de mi tiempo cazando cada pieza conocida de material promocional / publicitario para cada serie correspondiente. Finalmente decidí montar un catálogo completo de fotos que cubren la totalidad de mi colección, que no necesariamente se detiene con las tarjetas de comercio. Hay un montón de listas de verificación y otros recursos por ahí, pero ninguno ofrece una representación visual del material como este. La parte más amplia de mi colección consiste en un gran surtido de figuras de acción de Spider-Man. Comencé a recoger estos cuando Toybiz lanzó el "New Animated Series" Línea de productos en 1994. Tan simple como eran, todavía los encuentro más atractivos que lo que usted encuentra en los estantes de las tiendas hoy. Incluso el embalaje parecía mejor. Con el tiempo, ellos evolucionaron un poco más allá del tema de la serie animada, sacando ideas de historias cómicas mientras utilizaban otros trucos. Un montón de ellos eran muy guay, otros eran un poco cojo. Con cada año que pasaba, las esculturas progresivamente se hacían más y más detalladas y aticuladas. Pasaron de tener sólo unas pocas articulaciones móviles a más de 30 puntos de articulación, lo que hizo interactuar con ellos mucho más agradable. O tendría, si los hubiera sacado de sus cajas, jajaja. No fui demasiado loco recogiendo las figuras, por lo menos no tanto como hice las tarjetas. Mi entusiasmo de ellos se redujo gradualmente a principios de los años 2000 'y se detuvo bruscamente cuando Toybiz se dobló y Hasbro se hizo cargo de la producción. Fue un decepcionante cambio de eventos, pero el trabajo a tiempo parcial, mientras que también va a la escuela, pagar $ 7 - $ 10 un pop era demasiado caro. No podía permitirme mucho más que uno o dos villanos y únicos sculpts de Spider-Man que salieron con cada serie. En los últimos 7 años mi afición se ha convertido en una pequeña empresa en eBay, ganando bastante la reputación de compra y venta de tarjetas cómicas. Esta pequeña empresa no sólo ha ayudado a complementar mis ingresos, sino que me ha permitido construir ampliamente en mi colección. En los últimos años, no he gastado tanto tiempo o dinero en adquirir cosas nuevas, excepto el esbozo ocasional o promo necesario para llenar un set. Siempre he esperado que podría llegar al punto de decir "mi colección está completa", & quot; Pero en realidad pienso que siempre estaré 99% allí. Así que con nada mejor que hacer, pensé que ahora era el momento de mostrarlo. Agradezco a mi papá por ayudarme a que todo esto empezara. Él y yo tenemos muchos grandes recuerdos de golpear la carretera los sábados por la mañana, agarrando nuestro & quot; Frapps & quot; En Starbucks y pasar el día saltando de la tienda a la tienda revisando las últimas cosas interesantes, ya sea Hot Wheels, figuras de acción, tarjetas o cualquier otra cosa que recopilamos. El tiempo que pasamos juntos significa mucho más para mí de lo que estas cosas harán, lo cual, por supuesto, me considero muy bendecido de tener. Espero que encuentre la información y las imágenes aquí un recurso útil para sus actividades de recolección. Gracias de nuevo por visitar y disfrutar. )

No comments:

Post a Comment